domingo, 8 de julio de 2007

MI YO INTERIOR

sentado frente a mi vetusta maquina de escribir si señores eso todavia se usa ,enciendo un cigarro ,bebo una cuantas bocanadas de café y empiezo a meditar sobre los logros que como especie humana se ha logrado y saben luego de repasar ciento de libros ,horas lecturas ,música, y etc de cosas me doy con la extraña noticia que el ser humano sigue siendo a que ser egoista malo embustero si lleva por titulo es que usted cortezmente se atrevio a leer es por que me coloco como arquetipo de ser humano con mis flaquezas y mis grandeza de todo yoyista que es la especie humana ,me pregunto podre cambiar esperanzadoras,ente pienso que si pero sera cuando el devenir de la conciencia se despierte y la paz de yo interior se extienda a toda la especie donde soy miembro o esperare ser testigo ,victima del ocaso de la llamada raza humna ustedes lo diran si existe un esperanzador ciber escritor a que conteste este sencillo y autentico articulo lo desafio a escribirlo y me colme con su pasion de esperanza y alegria soy el delfin que desea conocer el final del mar de cortaza o el meditabundo hamlet de cisne de avon que solo la fuerza del devenir del cambio ma da esperanza hasta muy pronto los desasones de la realidad diaria me levanta de esta extraña meditacion frente ahora a mi teclado de la llamada tecnologia .

No hay comentarios: